New in: te vas a enamorar de las nuevas camisas

person Publicado por: Suite&Beige list En: Novedades Suite&Beige En:

Sabéis que cada semana recibimos nuevos modelos para que tengáis novedades continuamente. Traemos poquitas unidades, porque nos gusta que podáis renovar vuestro armario constantemente. ¡Y os encanta!

En esta ocasión queremos hablaros de los dos modelos de camisa que hemos recibido. Nosotras estamos enloquecidas con ellas y pensando en qué colores vamos a quedarnos cada una. 

La primera es la CAMISA LISA VISCOSA CINTURÓN. Es la camisa ideal para cualquier ocasión. De manga al codo, con cinturón para que la ajustes a tu gusto y muy fresquita. Los botones son la ocasión perfecta para llevarla abierta con una básica debajo. O encima de un vestido a modo de chaqueta. Las opciones son infinitas, de ahí la difícil decisión de qué color quedarte: ¿Gris, blanco, coral o verde? 

  

  

La otra opción que os proponemos es la CAMISA C/PICO NUDO. Es la camisa ideal para llevar con un pantalón palazzo o una falda. Con cuello pico, que estiliza tu figura y el nudo delante que la convierte en una pieza muy estilosa. La tienes en tres colores: blanco, coral y verde. ¿Cuál te combina más con la ropa que tienes en el armario?

   

  

Recuerda que hacemos envíos a toda España en 24h/48h. ¡Y los gastos de envío son gratis a partir de 59,98€!

#BESUITE

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña