TENDENCIAS GAFAS DE SOL VERANO 2023

person Publicado por: Suite&Beige list En: Moda y tendencias En:

ESTAS SON LAS GAFAS QUE NO PUEDES PERDERTE ESTE AÑO

Hacía mucho que no nos pasábamos por aquí, ¡y cuánto lo hemos echado de menos! Y nos hace mucho iusión volver con algo que está siendo, sin duda, un éxito esta temporada: LAS GAFAS DE SOL.

tendencias%20gafas%20de%20sol.JPG

El verano está a la vuelta de la esquina, y no hay nada más importante que tener un buen par de gafas de sol. Sabéis que, cada año, nos esforzamos mucho en traer los modelos más ideales y que, a su vez, sean combinables con absolutamente todo tu armario. Este año, la tendencia será la combinación de diseños retro con detalles modernos. Los diseños vintage siempre han estado de moda, pero este año vienen con una renovación en cuanto a colores, formas y materiales.

gafas%20verano.JPG

Una de las tendencias que viene pisando fuerte es el modelo "cat-eye" o ojo de gato, que será el protagonista indiscutible del verano. Las gafas de sol de este estilo tienen una forma triangular que se estrecha en la esquina exterior del ojo, y en 2023 se reinventarán con colores más atrevidos y materiales más modernos.

Otra tendencia que no te puedes perder son las gafas de sol redondas. Este diseño retro se ha modernizado con monturas más finas y colores más llamativos, y se convertirá en un complemento imprescindible para cualquier outfit.

Además, las gafas de sol con lentes espejadas seguirán siendo un clásico en 2023, pero se verán en diseños más minimalistas y geométricos. Los colores metalizados y los cristales tintados en tonos pastel serán una de las opciones preferidas para quienes quieran un estilo más sofisticado y elegante.

gafas%20sol.JPG

En cuanto a los materiales, las monturas de metal en oro rosa y las de acetato en colores vivos como el amarillo, el verde lima y el naranja serán las que más arrasen. Las monturas de madera o bambú seguirán siendo una opción eco-friendly y muy en línea con las tendencias actuales.

En resumen, las gafas de sol serán un complemento indispensable para cualquier look en el verano de 2023. Ya sea con un estilo retro renovado, con diseños minimalistas y geométricos o con monturas llamativas y colores vivos, ¡no te quedes sin tus gafas de sol para este verano! Las tenemos disponibles en cualquiera de nuestras tiendas, siempre con la máxima protección para los ojos.

tendencias%20sol.JPG

Si no eres de Valencia o necesitas que te las mandemos a casa, puedes ponerte en contacto con nosotras y te ayudaremos en todo.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña