Os vamos a contar cómo nació Suite&Beige..

Suite&Beige es una marca española y familiar que dio sus primeros pasos en 2015. Tras muchos años de trabajo y esfuerzo, la primera colección se dio a conocer en el C.C El Osito, en L’Eliana. 

Como mucha gente nos pedía tienda en el centro, decidimos hacer el primer cambio. Y ahí fue cuando empezamos a crecer de verdad. Nuestra tienda de la C/ La Paz, 34, ha sido y sigue siendo nuestra tienda insignia. En ella empezamos a plasmar todo lo que siempre habíamos soñado que tenía que tener una tienda de verdad; que transmitiese con algo más que con las prendas. Lugares acogedores donde nuestras clientas se pudieran sentir como en casa.

 

Más tarde llegaron las dos siguientes: C/ Pascual y Genís y C/ Isabel la Católica. Las tres muy cerquita y en el centro de Valencia. Con la tienda de Isabel la Católica fue cuando encontramos la verdadera esencia y el estilo definitivo de Suite&Beige. Tanto fue así, que unos meses después, cambiamos de local en Pascual y Genís para poder hacerle un lavado de cara y dar a nuestras clientas un espacio como el que merecían y tanto nos pedían. 


Cinco años más tarde de esa primera inauguración, esta pequeña empresa familiar, que poco a poco va creciendo, sigue trabajando con la misma ilusión que el primer día. Con mucho esfuerzo, dedicación y plasmando toda la experiencia con la que cuenta cada persona que forma parte de este maravilloso equipo.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña