Suite&Beige es una marca de ropa española y familiar que dio sus primeros pasos en 2015. Tras muchos años de trabajo y esfuerzo, la primera colección de ropa de mujer casual se dio a conocer en el C. C El Osito, en L'Eliana.

Tras muchos meses trabajando incansablemente para conseguir un estilo casual e informal en nuestra ropa, muchas clientas nos pedían que abriéramos una tienda en el centro de Valencia, por lo que decidimos hacer el primer cambio. Y ahí fue cuando empezamos a crecer de verdad. Nuestra tienda de la C/ La Paz, 34, ha sido y sigue siendo nuestra tienda insignia. En ella empezamos a plasmar todo lo que siempre habíamos soñado que tenía que tener una tienda de verdad; que transmitiese con algo más que con las prendas. Lugares acogedores donde nuestras clientas se pudieran sentir como en casa, siempre con una atención personalizada centrada en encontrar el estilo de cada clienta. 


Más tarde llegaron las dos siguientes: C/ Pascual y Genís y C/ Isabel la Católica. Con esta última fue con la que encontramos la verdadera esencia y le pusimos cara a Suite&Beige. Al mismo tiempo nos pusimos manos a la obra con nuestra tienda online, una tienda virtual en la que la protagonista es la ropa online de mujeres y chicas de todas las edades. Nuestra prioridad siempre ha sido buscar un hueco dentro del mundo de la ropa online de mujer, en el que poder transmitir las mismas sensaciones que sentís al entrar en cualquiera de nuestras tiendas. 

Siete años más tarde de esa primera inauguración, esta pequeña empresa familiar, que poco a poco va creciendo, sigue trabajando con la misma ilusión que el primer día. Con mucho esfuerzo, dedicación y plasmando toda la experiencia con la que cuenta cada persona que forma parte de este maravilloso equipo.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña