Las siguientes condiciones relacionadas con los cambios y devoluciones de nuestros productos no se aplican en el caso de ejercicio del derecho de desistimiento. Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, dispone de un plazo de 15 días a contar desde la fecha de entrega del producto para proceder a su cambio o devolución en forma de vale, nunca en efectivo ni tarjeta. 

Para que podamos aprobar una devolución los artículos tienen que estar en perfecto estado, con las etiquetas exteriores e interiores y conservar el embalaje original. 

Si la devolución o cambio se debe a un error de envío o producto por nuestra parte, recogeremos el paquete en la dirección que nos indiques y nos haremos cargo de todos los gastos derivados de la devolución posterior, así como del coste de envío del pedido correcto en el caso de cambio. 

Asimismo, el usuario podrá elegir entre las siguientes opciones de devolución:

Devolución gratuita en tienda

La forma más sencilla de devolver un artículo comprado online es en una de nuestras tiendas. Las prendas tienen que estar en perfecto estado, conservar el embalaje original y entregarse junto al albarán de entrega. 

  • Localiza tu tienda 
    Visita tu tienda Suite&Beige habitual, o localiza la más cercana a través del apartado “tiendas” de nuestra web.

  • Marca los artículos 
    No olvides marcar los artículos que quieres devolver. Si no encuentras el documento, accede a Mis Pedidos en la sección Mi cuenta, selecciona tu pedido e imprime el albarán de entrega.

  • Entrega en tienda 
    Una vez en tienda, entrega el artículo que deseas devolver junto con el ticket de compra - confirmación de pedido -. Te recomendamos que conserves el resguardo que te darán en el momento de hacer la devolución hasta que el reembolso se haga efectivo.

  • Devolución en forma de vale 
    Los artículos de tu devolución se enviarán a nuestras oficinas para proceder a la devolución en forma de vale, como se hace en tiendas físicas. El vale no tiene caducidad alguna.

Devolución a domicilio

Si no tienes disponibilidad para acercarte a una tienda, puedes solicitar la devolución a través de nuestra web. El cliente deberá ponerse en contacto con el servicio al cliente, y tras verificar todos los datos, un transportista recogerá el artículo en la dirección que le indiques, pero debe estar localizada en el mismo país en el que efectuaste tu pedido.

  • Devolución a través de un vale: 
    Una vez recibamos el paquete, el importe de la devolución se procesará en forma de vale, que podrá ser utilizado en un plazo indefinido.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña