NUESTRA TIENDA ONLINE: TU SOLUCIÓN ANTE ESTA OLA DE CALOR

person Publicado por: Suite&Beige list En: Moda y tendencias En:

Que hace calor es algo que todos sabemos. Y que no apetece poner un pie fuera de casa también. Por eso las compras online se han convertido en vuestras mejores aliadas. 

No nos extraña que en la mitad de productos de nuestra web ya aparezca el "no hay cantidad disponible de este producto". ¡Estáis agotando todo!

Tanto si estáis de vacaciones como si estás de vacaciones leyéndonos desde una tumbona con un helado bien frio en la otra mano, como si estás en casa o trabajando, ¡Suite&Beige llega donde tú estés! 

En un plazo de 24h/48h, puedes recibir tu pedido donde indiques y estrenar tu conjunto de rebajas (o del avance de nueva colección, porque estáis arrasando con las novedades). 

Los gastos de envío son 3€, pero gratuitos si haces un pedido superior a 59,98€, o si escoges la recogida en alguna de nuestras tiendas. Olvídate de esperar, de arriesgarte a que no quede el vestido que llevas tantos días viendo en nuestra web. ¡Hazte con él! 

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte. 

Además, algo en lo que estuvimos mucho tiempo trabajando y que por fin conseguimos, es en crear unos envíos 100% reciclables y de material reciclado. Queremos dejar huella en vuestros armarios, no en el planeta. 

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña