TE DAMOS LAS CLAVES PARA APROVECHAR LA SHOPENING NIGHT

person Publicado por: Suite&Beige list En: Novedades Suite&Beige En:

Como ya hemos comentado en alguna ocasión, celebraciones como la Shopening Night, en las que las tiendas ofrecemos diferentes descuentos, pueden hacer que compremos sin pensar bien qué es lo que necesitamos realmente. Aquí os dejamos algunas claves para no caer en tentaciones. 

1. El olor por el que siempre nos preguntáis cuando entráis en cualquiera de nuestras tiendas (o cuando recibís vuestros pedidos). ¡Lo tenemos! Es el ambientador perfecto para casa, para perfumar los armarios, las habitaciones... No os preocupéis por la ropa, porque su composición no daña los tejidos. ¡Prometido!

2. Complementos. Son un básico que nos vuelve locas a todas. Sabéis que nos los hacen a mano con mucho amor y siguiendo siempre los tonos de la colección de ropa, por lo que no vais a tener ningún problema para combinarlos. ¡Lo más difícil será elegir un sólo modelo!

3. Una buena prenda exterior. Si este año está triunfando algo, es la prenda exterior. ¡Está volando! Intentamos crear modelos cómodos, ligeros y que os puedan acompañar en cualquier situación. ¿Qué os parecen nuestros abrigos de pelo? ¡Suuuuper calentitos!

  

  

4. Jerseys básicos. No pueden faltar en ningún armario, y menos si son como los nuestros. Con unos tejidos maravillosos y un tacto increíble. ¿Y qué nos decís de sus colores? ¡Los querrás todos!

  

  

Ahora que os hemos dado algunas pistas sobre cómo podéis aprovechar los descuentos* (y los gastos de envío gratis en la web), ¿Sabes ya qué vais a comprar? 

Recordad, ¡nos vemos el jueves 12 de diciembre de 20h a 00h en nuestra tienda de C/ Isabel la Católica, 2, para celebrar la noche de las compras! Con descuentos, sorpresas y muchas cosas más. 

Nos leemos pronto, 

El equipo de Suite&Beige

#BeSuite

*Descuentos aplicables en colección de ropa y bolsos. Quedan excluidos de la promoción los complementos y la bisutería. 

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña