TENEMOS LOS ABRIGOS QUE NO TE QUITARÁS ESTE OTOÑO

person Publicado por: Suite&Beige list En: Novedades Suite&Beige En:

Por fin ha llegado el otoño, nuestra época favorita del año. Estos días en los que ya hace fresquito por la mañana y lo que más apetece es un café calentito y un abrigo cómodo que nos permita trabajar o disfrutar del día.

¡Pues los tenemos! Ya hemos empezado a recibir nuestra colección de abrigos que, como sabéis, vuelan todos los años. ¡Tenéis que ser rápidas si no queréis quedaros sin el vuestro!

 

Son comodísimos, en colores ideales que podremos aprovechar con cualquier look diario y, encima, calentitos. ¡Ni siquiera necesitan forro! Con esto lo que se consigue es que sean más ligeros, por lo que no agobian nada. 

Además, una de las novedades de este año que más os va a gustar es que por fin hemos hecho DOS TALLAS. Nos lo habíais pedido muchas veces y os hemos escuchado. Todos nuestros modelos de abrigo en dos tallas, S/M y M/L. Para que podáis sentiros cómodas e ideales. 

¿Pueden ser más ideales los estampados? De momento hemos recibido de espiga y de pata de gallo. ¡No sabemos cuál nos gusta más! 

Insistimos, no tardéis mucho en haceros con vuestro abrigo favorito, porque ya están volando tanto en tiendas como en web. ¡Os encantan! 

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña