¡TIENDAS LISTAS PARA EL OTOÑO!

person Publicado por: Suite&Beige list En: Novedades Suite&Beige En:

Ya tenemos nuestras tres tiendas listas y preparadas para el otoño.

Es verdad que el fresquito se está haciendo de rogar, pero parece que ya nos va a dar una tregua. ¡Y nos morimos de ganas! Vamos a ponernos al día de todas las novedades:

C/ La Paz

Para los que todavía no la hayáis podido ver (y es una pena, porque ha quedado espectacular), os recordamos que hemos hecho un lavado de cara a nuestra tienda de C/ La Paz, para darle la esencia de Suite&Beige y ofreceros el espacio ideal para vuestras compras. ¿Sabéis ese momento en que paras durante unos minutos y disfrutas del trabajo bien hecho? Eso es exactamente lo que nos pasó a nosotros cuando terminamos de montar en la C/ La Paz. ¡Ahora sí que hemos conseguido tres tiendas que reflejan perfectamente la verdadera esencia de Suite&Beige. 

Colección de cuelga gafas

Muchas de vosotras ya los habéis visto (y comprado, ¡porque están volando!) pero es que no podemos dejar de enseñarlos. Nuestra nueva colección de cuelga gafas, hechas a mano y diseñadas por una chica maravillosa en Barcelona, no puede ser más ideal. Serán justo lo que necesitarás para terminar de completar tu look cada mañana. ¡Tienes muchos colores y modelos para elegir! ¡Ah y recordad que sólo los tenemos en tiendas físicas!

Colección de bolsos y monederos

Bueno, si hay una cosa con la que estamos emocionadas y por la que nos moríamos de ganas de que llegara la nueva colección, es con los bolsos y monederos que estamos recibiendo. ¿Sabéis el típico bolso que te lo pones con absolutamente todo y nunca te cansas de él? ¿O el monedero "todoterreno"? LOS TENEMOS. Son de piel grabada y los colores... ¡El único problema que vas a encontrar va a ser a la hora de elegir el color! Descúbrelos todos en nuestra web.

 

¿Queréis que os demos un consejo? Seguid muy muy atentas a nuestras redes sociales, porque dentro de muy poquito vamos a recibir unas cosas que os van a volver locas... ¡De verdad! 

Nos leemos pronto, 

El equipo de Suite&Beige

#BeSuite

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña