Nueva colección Suite&Beige O/I '19

person Publicado por: Suite&Beige list En: Novedades Suite&Beige En:

Es verdad que nos pasamos gran parte del año esperando a las rebajas. Pero también sabemos que, lo mejor de ellas es el avance de nueva colección.

Ese momento en el que empiezas a soñar con el frío, con abrigarte bien antes de salir de casa y olvidarte de este calor que nos deja agotados. 

Decir que estamos emocionadas con la nueva colección es quedarse corto. Aunque, de momento, lo que tenemos en tienda es tan solo un avance, ¡NOS ESTÁ VOLVIENDO LOCAS! ¡Y a vosotras también! 

¿Estáis preparadas para empezar, poco a poco, con el cambio de armario? Seguro que se lleva mejor con cositas nuevas para estrenar. Este año recibimos con los brazos abiertos los tonos teja, verde oscuro, gris... ¡No podemos esperar más! De hecho, como siempre os escuchamos, hemos preparado un sorteo en nuestra página de Instagram para que podáis conseguir un vale de 50€ para canjearlo en cualquiera de nuestras tiendas. ¡Sigue todos los pasos y muchísima suerte! 

Aquí os dejamos una pequeña muestra de todo lo que tenemos en tiendas.

¿Qué modelo estás deseando estrenar? ¡Nosotras todos y en todos los colores

Nos leemos pronto, 

El equipo de Suite&Beige

#BeSuite

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña