Tus 8 imprescindibles de esta primavera en Suite&Beige

person Publicado por: Suite&Beige list En: Moda y tendencias En:

Cada temporada surgen decenas de tendencias distintas y, en muchas ocasiones, podemos acabar perdiéndonos entre todas ellas. 

¿Se lleva el estampado de lunares o el print animal? ¿Vestidos largos o cortitos estampados? ¿Es mejor una cazadora o una gabardina? 

Sabemos que se puede llegar a complicar el cambio de armario y que, entre tanta oferta, al final acabamos sin saber a qué vamos a sacar partido y a qué no. Y eso es fundamental. 

Por eso hemos querido haceros una selección de las 8 prendas básicas que vas a necesitar esta temporada, para ayudaros un poquito y, tal vez, conseguir inspiraros.

1. Camisa blanca 

Nunca nos falla una camisa blanca básica. Puedes elegirla en cualquier tejido, porque cuando llegue el buen tiempo y empecemos a coger colorcito, es una apuesta segura. Con vaqueros, faldas, pantalones fluidos, etc. ¡Tú eliges!

   Captura de pantalla 2019-04-01 a las 10-

2. Vestido estampado

Como pudisteis leer en nuestro blog, esta temporada los vestidos estampados (en cualquiera de sus formas) viene pisando fuere.

 Captura de pantalla 2019-03-07 a las 11-    

3. Una buena cazadora

Para esas noches en las que empieza a refrescar pero un abrigo es demasiado. Una cazadora cómoda es imprescindible para seguir manteniendo la esencia del look. Nosotros la tenemos en 3 colores, aunque si somos sinceros, no sabríamos con cuál de ellos quedarnos. ¡Son todos ideales y súper combinables!

  

4. Camisa oversize 

Si queremos conseguir un look más estilizado con el que sentirnos cómodas pero igual de ideales, la camisa oversize va a ser nuestra mejor aliada. Póntela con unos pitillos o un pantalón fluido estampado. No fallarás, prometido.

 IMG_0529.JPG

5. Vaqueros

Busca unos con los que sentirte cómoda, que no te condicionen a la hora de hacer absolutamente nada. Nosotras te proponemos nuestra colección de vaqueros y te prometemos que van a ser los más cómodos que vas a llevar nunca. Elásticos, bien acopladitos y hasta la talla 42. 

 

6. Bolso de rafia

bloggymery ya le conquistó y no tenemos ninguna duda de que te va a pasar lo mismo. Nuestra colección de bolsos de rafia se ha convertido en nuestro top ventas de este inicio de temporada. 

 

7. Pantalón fluido

Cuando empieza el buen tiempo lo que más nos gusta siempre es ir cómodas y, sobre todo, fresquitas. ¿Qué mejor que un pantalón fluido que puedes llevar al trabajo, de compras, o a tomar algo por la noche? ¡No te lo querrás quitar!

  Captura de pantalla 2019-04-01 a las 10-  

8. Para terminar: las cuñas

Si a cada una de la tendencias que acabamos de comentar, le añades las cuñas de Suite&Beige, habrás conseguido el look perfecto. Para los pantalones, vaqueros, camisas, vestidos... no te van a fallar. 

¡Además, todas nuestras clientas están encantadas con la calidad y su comodidad! 

  Captura de pantalla 2019-04-01 a las 10-   

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña