POR QUÉ ESTE CONJUNTO DE PUNTO ES LO QUE NECESITA TU ARMARIO

person Publicado por: Suite&Beige list En: Moda y tendencias En:

Tener un conjunto del que puedas hacer uso cada vez que no estés inspirada delante del armario es fundamental. ¡Por eso queremos enseñarte estas dos opciones que no te querrás quitar!

El punto, además de cómodo, es perfecto para estos días de frío por la mañana y más calor a medio día. Te protege del frío pero sin ahogarte después. 

Nuestro conjunto de pantalón y chaqueta es justo lo que necesitas. Pero vamos por partes; el pantalón es elástico y, ¡Por fin! apto para todas las alturas sin necesidad de cortar el bajo (las chicas bajitas sabemos de lo que hablamos). En dos colores que combinan perfectamente con cualquier otra cosa que tengas en el armario. El verde lo puedes llevar con camisas o jerseys beige, negros, camel... y el berenjena combínalo con rosas, grises, negros, beige... ¡Lo que quieras! Además, con su forma acampanada, hará que las piernas parezcan el doble de largas. 

     

¿Vamos ahora con la chaqueta? Es la chaqueta de punto perfecta para cualquier look. Tanto si te gusta ir ancha como si te gusta la ropa más ajustada, nuestra chaqueta de punto te va a dar el toque que necesitas. De los mismos colores que los pantalones, puedes combinarlos y llevar el conjunto entero o, si no te apetece ir del mismo color arriba y abajo, ponte la chaqueta con unos vaqueros, una falda o unos chinos. ¡Irás ideal!

     

¿Todavía necesitáis más motivos para creer que es el conjunto perfecto? Aquí va otro: SU PRECIO. La chaqueta 35,99€ y el pantalón 29,99€. Tendréis el look ideal para cualquier ocasión y con el que podéis sacar el máximo partido al resto de vuestro armario. ¡Últimas unidades en la web, no dejéis escapar la oportunidad! 

Además, durante esta semana, GASTOS DE ENVÍO GRATIS EN LA WEB. Sabemos que son tiempos difíciles y, como queremos ayudaros a estrenar cositas y que os deis el capricho que merecéis, hemos querido facilitaros las cosas. ¡Aprovechad!

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña