Tenemos el estampado de moda, y no te lo querrás quitar

person Publicado por: Suite&Beige list En: Moda y tendencias En:

Que el estampado de cuadros "Príncipe de Gales" está de moda, es un hecho. Y en Suite&Beige lo tenemos.

Si lleváis tiempo siguiéndonos,  sabéis que nos encanta seguir las tendencias, pero suavizándolas y dándoles nuestra personalidad. En este caso, el estampado de cuadro de Gales, tiene mucha, mucha historia. Sus orígenes se remontan a la aristocracia inglesa, cuando Eduardo VII era Príncipe de Gales. Fue él quien, al típico cuadro blanco y negro, decidió añadirle un tercer color: verde, azul o rojo. Y aquí empezó todo. 

Hoy en día lo podemos ver en uniformes escolares, abrigos, faldas, pantalones... ¡están por todas partes! Y nosotros no podíamos quedarnos sin él. En este caso, lo hemos traído en forma de abrigo y de falda. Dos modelos que están arrasando. El abrigo, del que ya hemos traído dos reposiciones, ha sido el top ventas por excelencia. Cómodo, bien armado, con hombreras y un color que, os prometemos, COMBINA CON TODO. 

En cuanto a la falda, no te la querrás quitar en toda la temporada. Su largo midi es ideal para cualquier ocasión. Póntela con un jersey para ir a la oficina o con una camisa para una cita más especial. ¡No fallarás!

¿Eres más de falda con jersey? ¿O de abrigo y vaqueros? ¡Cuéntanoslo abajo en los comentarios!

#BESUITE

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña