Así llevarás las faldas este otoño

person Publicado por: Suite&Beige list En: Moda y tendencias En:

Es época de faldas, tú eliges si larga o midi, pero te enseñamos cómo conjuntarlas para sacarles el máximo partido.

¡Por fin! Parece que el frío ha llegado para quedarse durante unos cuantos días y estamos tan emocionadas con el cambio de armario que queremos ayudarte con el tuyo. 

¿No os apetece estrenar ropa nueva pero a la vez rescatar ese jersey con el que ibas tan cómoda el invierno pasado? Pues ha llegado el momento. ¿Nuestra recomendación? Hazte con la falda perfecta. Esa que te sirva para cualquier ocasión y con la que vayas cómoda e ideal. Nosotras te proponemos varias opciones con las que, seguro, no fallarás. 

Mil y una posibilidades

Las faldas son, digamos, la base de todo el look. Los complementos, qué te pones encima y el calzado, van después. Elegir la falda perfecta es la clave y en Suite&Beige tenemos más de una que sabemos que pueden encajar perfectamente con el resto de tu armario, porque son muy básicas pero, a la vez, ideales. 

Como decíamos, las faldas permiten crear muchísimos looks distintos, sólo con cambiar de calzado, se convierten en conjuntos completamente distintos. Descubre nuestra colección de FALDAS en la web. 

Aquí van algunas recomendaciones:

  • Falda con jersey. ¡No falla! Combinar una falda con un jersey oversize, es una apuesta segura. Queda ideal y, encima, irás muy muy cómoda. ¡Mira cómo queda de ideal!

     

  • Falda con camisa. Es una opción muy buena si quieres arreglarte un poquito más. Prueba a ponerte una falda básica con un top de tirantes y una cazadora encima. ¡No falla!

  

  • Falda con camisa a juego. Es el look por excelencia de esta temporada. Añádele un fajín o cinturón y parecerá que llevas un vestido ideal. ¡Mira los que te proponemos!

  

¿Ya tienes claro cuál va a ser tu próximo look con falda? ¡Cuéntanoslo dejando un comentario!

Nos leemos pronto, 

El equipo de Suite&Beige

#BeSuite

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña