Qué no puede faltar en tu maleta de Semana Santa

person Publicado por: Webmaster SuiteBeige list En: Información En:

Todavía quedan unos cuantos días, pero ¿Qué motiva más que estar pensando ya en la maleta y los imprescindibles de Semana Santa?

Da igual a dónde vayas, o si no vas a ningún sitio. La Semana Santa está para celebrar y disfrutar del buen tiempo y la mejor compañía posible. Como todavía tenemos tiempo de hacer unas compras de última hora, os vamos a dejar una recomendación de algunos must que no pueden faltar en tu maleta. 

Como una buena cazadora que te salve en cualquier ocasión. Nosotros te proponemos una de las nuestras, en uno de los tres colores. Son combinables, cómodas y, sobre todo, fondo de armario. Para salir a tomar algo por la tarde (cuando empieza a refrescar), para empezar el día bien prontito y aprovechar las horas de luz, siempre ideal vestida. 

No nos podemos olvidar de las camisetas básicas estampadas. ¿Eres más de dibujo vintage o de la mítica Vespa? ¡Tú eliges! Combínalas con unos pitillos y una de las cazadoras de las que hemos hablado y estarás lista para comerte el mundo. 

Pero si tenemos que hablar de comodidad, sin duda el rey es el pantalón fluido. Todos los años nos los pedís y nos esforzamos por traéroslos de la mejor calidad y con unos estampados cada vez más ideales. ¡Y creemos que lo hemos conseguido! De picas, cruces, étnicos... las combinaciones y los colores entre los que elegir son infinitos. 

¿Y qué calzado vas a meter en la maleta? Tiene que ser cómodo y que te sirva para cualquier look. Te proponemos nuestras cuñas de esparto o las deportivas. Cumplen todos los requisitos fundamentales para ser parte del viaje de Semana Santa. 

¡Ah! Y no olvides un vestido fresquito y mono con el que no te perderás ningún planazo. Puedes elegir entre muchos estampados, diferentes largos y muchos colores. ¡Los querrás todos!

En definitiva, el equipo de Suite&Beige os desea unos días increíbles de descanso y felicidad. Nosotros estaremos encantados de recibiros en cualquiera de nuestras tiendas físicas y, por supuesto, desde la tienda online. 

#BeSuite

  

    

 

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña