Hablemos de un must: las camisas

person Publicado por: Suite&Beige list En: Moda y tendencias En:

Si hay algo que nunca puede faltar en tu armario es una camisa. Y nosotros tenemos la que buscas.

Las camisas son como las personas: Hay muchas, de muchos colores, tallas y tejidos. A veces resulta muy complicado encontrar la que se ajuste a ti y te ofrezca la comodidad que necesitas y te de ese punto de confianza que todo look debería tener. 

Esto de las camisas no es nuevo, se remonta al año 1500 a.C, con los egipcios, tanto hombres como mujeres. Aunque ha pasado por muchas etapas y muchas modificaciones (por ejemplo, durante el Renacimiento, la moda italiana ensanchó las mangas para que una parte de ellas asomara a la altura de los codos. Y también sufrió un cambio drástico durante la Revolución Francesa, predominando la limpieza de las líneas y librándola de toda ornamentación. Lo que destacaba entonces era el pañuelo o la corbata.) la camisa sigue siendo una pieza imprescindible en nuestra sociedad.

Esto es algo que en Suite&Beige sabemos muy bien, por lo que cada temporada nos esforzamos para traeros las mejores calidades y muchos modelos distintos para que cada una pueda encontrar y adaptar su estilo personal. 

Las de esta temporada (P/V '19) están siendo todo un éxito y no queremos que os quedéis sin la vuestra. Si dejamos a un lado las camisas oversize, de las que tanto os hemos hablado, nos encontramos con un modelo que está arrasando, tanto en tiendas físicas como en la tienda online, por su comodidad y por cómo se adapta al cuerpo. Todas tienen el mismo patrón, es decir, lo único que cambia es el estampado. A nosotros nos vuelven locos todos los colores y modelos, ¿con cuál os quedáis? Print animal, rayas, picas, estrelllas... 

   

   

    

    

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña